lunes, 31 de diciembre de 2007

Paris Hilton, esa gran diva!



Siento comunicar al colectivo chismoso (que, afortunadamente, somos muchos), que nuestra querida Paris Hilton ha sido casi desheredada. Al parecer, su abuelo, Barron (curiso nombre) Hilton ha llegado a la "difícil" conclusión de que sus nietas son un tanto promiscuas y fiesteras y que, por lo tanto, no serán capaces de dirigir la gran fortuna de una manera responsable.


Seguramente, el yayo Hilton se habrá imaginado el futuro, con sus queridas nietas Paris y Nickie despilfarrando parné en fiestas con Britney Spears y su chupi-panda, empapelando las paredes de sus mansiones con las etiquetas de "Cacique" y, lugar de polvo, limpiando la cocaína de los muebles. Muy previsor e inteligente el abuelo (que para éso tiene esa pedazo de cadena hotelera por todo el mundo), ha donado 97 millones de dólares, si no me equivoco e invento la cifra, a obras benéficas, a sabiendas de que alli el único alcohol que se adquirirá será el de botiquín.

(Arriba, foto de Nicky y Paris Hilton: la mujer y la gata: cuanto más fea, más drogata)

Quiero comentarios!

Muackes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye!!! debemos considerar a paris hilton como un ejmplo de la sociedad actual impresionante y probablemnte salga en los libros, es un fenomeno social y publicitario, mira a la personaje fuera de la persona, date cuenta de que no le hace falta esa herencia por el dinero que genera al año ella sola, es un ejemplo para estudiar! JMI

Anónimo dijo...

xDD me sorprendo de lo que puedo llegar a escribir! jajaja y aki falta la entrada del action-painting.. k tdavia la stoy sperando... y ro...I'm afraid but... oficialmnt, la nueva ley... a kitado la asignatura de medios osea k... a humanidades!!!!! JMI

Erebo dijo...

Paris hilton saca mucho mas dinero solo con sus pelis porno, no le hace falta ninguna herencia como bien an dicho dos comentarios arriba.

Su abuelo tiene razón, es una promiscua, (zorra) ejm.