domingo, 13 de enero de 2008

Principio de Queco Jones Tienen


Éste principio abarca grandes rasgos científicamente demostrados por mi:

-Las compañías telefónicas se pasas los días mensajeándote sin ton ni son para alertarte incluso de la marca de bragas que van a usar en la presentación de su nueva y estafadora oferta. Siempre molestando, siempre "ofreciendo" y, cuando de verdad los necesitas, cuando la urgencia y el caos controlan tu vida por móvil, cuando necesitas escuchar la consoladora voz de los agentes de tu compañía, el servicio no responde. Conclusión: siempre que necesites a Orange, Orange te dará una patada en el culo.

-En nuestra apreciada TV, solo 2 de los 10 programas que suele ofrecer rutinariamente una cadena suelen ser interesantes. Pues bien, si ambos programas se emiten en diferente cadena, tened por seguro que coincidirán en horario incluso hasta de anuncios.

-Si te dispones a hacer una solucitud de un carnet o a hacerte socio de algún tipo de club o asociación, aceptad de antemano que cuando lleguéis a adquirir vuestra tarjeta, os pederán algunos efectos que vosotros en ése momento no portaréis encima (p.j., dos fotos de carnet, o la fotocopia del DNI). Pues bien, ésto no queda aquí, sino que la segunda vez que os acercáis a la oficina con las fotos que os pidieron la otra vez, os comunicarán con gracia y desparpajo que tb es necesaria la fotocopia de DNI.. Y ustedes pensarán: qué cojones tienen..


Amén, señores.

No hay comentarios: