sábado, 5 de julio de 2008

Tortuoso calor.


Sábado, 5 de julio de 2008.
21.16.


No veas qué caló hace, y me aburro como un arbusto. La verdad, no sé muy bien qué escribir, tengo las neuronas derretidas y se me han resecado las lentillas del aire tan áspero.

Lo único que me queda es arrastrarme, humillarme y llamar a mis vecinos (con los que no me hablo desde que les abrí la puerta en sujetador y braguitas) y que me inviten a su alberca (porque a eso le faltan unos 6 metros para entrar en la categoría de piscina.

Y, aunque no conserve mi integridad física, intentaré conservar mi dignidad y combatiré el calor con la ducha y el suelo fresquito.


Por cierto, hace un par de días que me mudé a dormir al salón, porque mi habitación es una olla.





Por Dios, busco soluciones, acepto invitaciones y busco cargador de móvil Samsung, que encima llevo un mes con el trasto apagado.

No hay comentarios: