sábado, 6 de diciembre de 2008

Maldigo a la Rober

Estimado y muy reducido público, pongo de manifiesto mi más sincero reproche hacia los capullos de la Rober. Porque me tienen harta, coñe, de cambiarme las horas; me vuelvo loca, subiendo a la parada del 6, bajando a la del 22 y, lógicamente, sino aqui la servidora no sería wilibordio, cuando subo a por el 6, el apestoso aroma del humo del tubo de escape del bus 22 se me cuela por los agujeros de las ya muy infladas narices; y claro, cómo no, cuando me bajo a esperar el 22, pueden pasar perfectamente tres 6es, ahí los tíos, como pavoneándose ante mi imbecilidad y rabia comprimida (¿o "compresa"?)
Encima a mi esto del Bus Nocturno o Búho me vuelve loca, porque resulta que solo hay búho los viernes y sábados por la noche; los días domingos y días de fiesta, los señores se quedan en casa viendo "Mira quién baila".. y, como siempre, aqui "la wilibordia", se tira más de una hora sentada, helada de frío y solita, esperando el búho en la parada un día como hoy, Sábado 6 de diciembre, Día de la Constitución.. Y POR LO TANTO, FIESTA.

Ay, señor, qué irritación y qué humillante ha sido el tener que llamar a mi madre que, cómo no, ha venido con su sombra el incompetente de mi hermano, que no sabe ni conducir en condiciones.
Si es que no hay derecho..

Y LA CULPA LA TIENEN ELLOS!

FDO: una usuaria hasta las narices de la coña del cambio de horas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si es que los de la Rober... entre pocos autobuses y los atascos que se forman... Qué asco de servicio público tenemos en Granada...

fnk dijo...

A mi me hicieron pagar otro billete xd