jueves, 5 de marzo de 2009

Eternas clases

Señorita (señora, abuela, yaya o FÓSIL, como quieran llamarla) Rosario. ¿Podría hacerme el favor de no hacer TAN TAN TAN TAN TAN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN eternas las clases de Lengua Castellana y Literatura? De verdad, con ustéd, señorona mía, es IMPOSIBLE atender 5 minutos seguidos. No se hace una mínima idea de todos los cambios de pelo que me da tiempo a inventar en su clase (si me los hiciera todos, sería un Pin y Pon, me tendría que cambiar la peluca directamente sobre la calva).
Aunque, por otra parte, cuando puedo, utilizo inteligentemente sus clases para echarme tales siestorros que me da tiempo a soñar hasta con 3º Guerras Mundiales.

Así que, visto así, no sé si darle las gracias o mandarle un torpedo racimo de los que me imagino vía cañerías residuales. :)
Atentamente,
su frustrada y abocada al suicidio con tiza, alumna Rocío.

2 comentarios:

argentinito dijo...

muy buena!

Anónimo dijo...

arrggg. que dolor de mujer